martes, 11 de marzo de 2014

Fotografiando Audi A3 Sline

Muchos son los que contactan con nosotros para que les hagamos un reportaje fotográfico de calidad a sus preciosos vehículos. Esta vez, ha sido el propietario de un maravilloso Audi A3 2.0 TDI con acabado S line, quien nos ha pedido inmortalizar su impresionante coche.

Posiblemente sea el Audi A3 mas bonito que he visto jamás, con ese color azul eléctrico, las llantas de cinco radios triples, los asientos de "semicuero", el volante con la parte inferior plana, navegador, pedales de aluminio, etc. Un A3 hasta arriba de extras, por lo tanto, muy fotogénico.

Decidimos hacer las primeras fotografías en un polígono industrial y las hacemos durante la tarde de un domingo para estar mas tranquilos, ni un alma alrededor.


La elección del escenario para la primera imagen no podría ser mejor, el color azul de la puerta y las ventanas combinan a la perfección con el coche. El resultado es soberbio.




En la siguiente toma, ya en un lugar diferente, apreciamos con total detalle las espectaculares llantas que monta el A3, también se aprecian los faros con los led y los retrovisores plateados que le aportan una estética mas impactante, si cabe.




Ya en el interior, vemos los pedales de aluminio, el volante achatado y la calidad del cuero de los asientos con las costuras blancas. Impresionante.









Un Audi A3 con una estética escandalosa. El color y los detalles lo convierten, sin ninguna duda, en una de las maquinas mas bellas que he podido fotografiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario